Bases Legales Happy Minutes 2015

Tiempo de lectura: 10 minutos

BASES LEGALES PROMOCIÓN HAPPY MINUTES

PRIMERA.-COMPAÑÍA ORGANIZADORA

CALIDAD PASCUAL S.A.U., con domicilio a estos efectos en la Avenida de Manoteras 24, 28050 Madrid, y prevista de C.I.F. A- 09006172, llevará a cabo un concurso denominado “Happy Minutes” para su producto AGUA BEZOYA, desde el día 6 de abril hasta el 30 de abril de 2015, ambos inclusive, bajo la modalidad de concurso “comentarios más originales” juzgados bajo un jurado interno en las cuentas oficiales de Facebook (https://www.facebook.com/bezoya) y Twitter (http://twitter.com/bezoya_agua) de AGUA BEZOYA en la que podrán participar todos los consumidores mayores de 18 años residentes en España.

SEGUNDA.- OBJETIVO

El objetivo de este concurso es divertir al usuario y potenciar su creatividad y participación a cambio de un incentivo. Además, la periodicidad del concurso hará que los usuarios estén pendientes de las publicaciones de Facebook y Twitter en las páginas oficiales de AGUA BEZOYA para poder participar.

En el caso de Facebook, no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella, por lo que la información se proporciona a iniciativa de CALIDAD PASCUAL y no de Facebook.

TERCERA.- PREMIOS

Los premios del presente concurso consisten en:

  • 50 entradas dobles a salas de cine Cinesa, valoradas en 8,20€/entrada.
  • 5 entradas dobles al musical “Sister Act” en alguna de las ciudades de la gira especificadas en la siguiente web (http://www.sisteractelmusical.com/), valoradas las de mayor cuantía en 100€/entrada.
  • 10 tarjetas regalo iTunes, valoradas en 25€/tarjeta.
  • 10 libros Urbrand de Risto Mejide, valorados en 19,90€/unidad.

En ningún caso se incluirá el desplazamiento para acudir a los eventos de cine y teatro musical.

CALIDAD PASCUAL se reserva la posibilidad de sustituir los indicados premios por causa justificada o motivos de fuerza mayor, sustituyéndolos por otros de características y valor semejantes.

CUARTA.- MECÁNICA

La mecánica del presente concurso consiste en que todos los consumidores mayores de 18 años residentes en España podrán participar en el concurso “Happy Minutes” que CALIDAD PASCUAL ha habilitado en los perfiles oficiales de Facebook https://www.facebook.com/bezoya y Twitter http://twitter.com/bezoya_agua de AGUA BEZOYA.

Los participantes deberán estar atentos a los posts comunicativos de las distintas mecánicas para poder participar, porque tendrán un tiempo limitado de 50 minutos para hacerlo. Las distintas mecánicas se irán publicando durante el periodo promocional y los participantes deberán participar en el concurso y seguir las instrucciones de cada post comunicativo del concurso. En el caso de Twitter, los participantes deberán ser followers o hacerse followers del perfil oficial de AGUA BEZOYA.

Tipología de post comunicativos

  1. Repuestas más originales y creativas en Facebook juzgadas por un jurado interno.

Los usuarios deberán estar atentos al perfil oficial de Facebook de AGUA BEZOYA para contestar sobre el post comunicativo del concurso de la forma más original y creativa posible con el fin de convencer al jurado.

  • Las 30 mejores respuestas sobre el post publicado en el canal oficial de Facebook de AGUA BEZOYA, en la categoría “cine”, conseguirán una entrada doble de cine valorada en 16,4€ (8,2€/entrada).
  • Las 10 mejores respuestas sobre el post comunicativo publicado en el canal oficial de Facebook de AGUA BEZOYA, en la categoría de “libros”, conseguirán uno de los 10 libros Urbrands de Risto Mejide, valorados en 19,90€/unidad.
  • Las 5 respuestas más originales y creativas sobre el post comunicado en el canal oficial de Facebook de AGUA BEZOYA, en la categoría “teatro musical”, conseguirán una entrada doble valorada en 100€/entrada para la gira del musical “Sister Act”.
  1. Menciones más originales y creativas en Twitter juzgadas por un jurado interno.

Los usuarios deberán estar atentos a la cuenta oficial de Twitter de AGUA BEZOYA para mencionar sobre el tweet comunicativo del concurso de la forma más original y creativa posible con el fin de convencer al jurado formado.

  • Las 10 menciones más originales y creativas sobre el post comunicado en la cuenta oficial de Twitter de AGUA BEZOYA, en la categoría “música”, conseguirán una tarjeta regalo de iTunes, valorada en 25€/tarjeta.
  • Las 20 mejores respuestas sobre el post publicado en el canal oficial de Facebook de AGUA BEZOYA, en la categoría “cine”, conseguirán una entrada doble de cine valorada en 16,4€ (8,2€/entrada).

En ningún caso, se podrán realizar contestaciones o mencionar a la marca AGUA BEZOYA con contenidos difamatorios, obscenos, amenazantes, que invadan el derecho a la intimidad o los derechos de imagen, insultantes o censurables de otro modo. Y en general, el contenido no deberá atentar contra ninguno de los derechos reconocidos en la Constitución y la legislación vigente. CALIDAD PASCUAL no se responsabilizará de cualquier reclamación que pudiera presentar terceros.

Será el ganador por concurso, aquellos participantes que:

  • Respondan las respuestas más originales y creativas en los posts comunicativos de los concursos de “Repuestas más originales y creativas en Facebook juzgadas por un jurado interno”.
  • Mencionen a @Bezoya_Agua con la menciones más originales y creativas en el tweet comunicativo del concurso Menciones más originales y creativas juzgadas por un jurado interno”.

La participación será ilimitada por participante, pudiendo participar tanto en Facebook como en Twitter, sin embargo estará limitada a un solo premio por participante.

QUINTA.-COMUNICACIÓN, ENTREGA Y DISFRUTE DE LOS PREMIOS

CALIDAD PASCUAL comunicará el ganador de cada concurso “Happy Minutes” mediante una publicación en el mismo post del concurso en el caso de Facebook y de un tweet a través de la cuenta de Twitter de AGUA BEZOYA en un plazo inferior a 24 horas desde el cierre de cada concurso dentro del periodo promocional anteriormente indicado.

Tras esta comunicación, el participante, en el caso de Facebook, deberá ponerse en contacto con la organización mediante un mensaje privado en un plazo máximo de 72 horas y, en el caso de Twitter, la organización se pondrá en contacto con los ganadores mediante un mensaje directo. En este momento, la organización solicitara a los ganadores la dirección para el envío de dichos premios; dirección postal, en el caso de los premio de la categoría “teatro” y “libros”; y correo electrónico en el caso de los premios de las categorías “cine” y “música”.

CALIDAD PASCUAL remitirá a los ganadores el premio que les hubiera correspondido mediante su remisión al domicilio postal o correo electrónico facilitado sin coste alguno para éstos en un plazo aproximado de 2 meses desde la fecha de finalización del concurso.

Condiciones y disfrute de los premios:

  • Entradas de cine dobles en Cinesa. Válido por una entrada doble de 6 meses de caducidad (hasta Septiembre 2015). Válido presentándolo en taquilla en cualquiera de los cines del circuito Cinesa excepto Capitol (consulta tu cine más cercano en www.cinesa.es). No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales. Las butacas VIP, proyecciones 3D, iSens e Imax tienen un recargo extra. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas. Las condiciones de acceso, disfrute y uso de la promoción son fijadas y responsabilidad del patrocinador. Está prohibida la venta del presente cupón y Cinesa se reserva el derecho de anularlo en caso de detectar un uso fraudulento. No se admitirá más de una copia del presente cupón y únicamente el 1er código redimido será aceptado.
  • Entrada doble al musical “Sister Act” en función de las ciudades participantes en la gira y las fechas concretas de cada ciudad (consulta la gira en http://www.sisteractelmusical.com/),).
  • Un ejemplar del libro Urbrand de Risto Mejide de la editorial Espasa.
  • Las tarjetas iTunes por valor de 25€/tarjeta únicamente se puede canjear en el iTunes Store de España. Para canjear la tarjeta debes disponer de una cuenta de iTunes sujeta a la aceptación previa de las condiciones de licencia y uso. Para abrir una cuenta debes tener más de 13 años y residir en España. El contenido y los precios están sujetos a la disponibilidad en el momento efectivo de la descarga. Necesitarás disponer de iTunes 9.0 o una versión posterior, software y hardware compatibles, y acceso a Internet (que puede implicar el pago de una cuota a tu proveedor habitual). Esta tarjeta no se puede canjear por dinero en efectivo, ni devolver para que se reintegre su importe en efectivo, ni intercambiar ni utilizar para adquirir ningún otro producto, regalos mensuales o regalos de iTunes. Salvo que se indique lo contrario, los datos recopilados y el uso que se haga de los mismos están sujetos a la Política de Privacidad de Apple; consulta la página apple.com/es/legal/privacy. El comprador asume el riesgo de pérdida y la titularidad de la tarjeta al envío de la misma. iTunes no se responsabilizará de ningún tipo de daño derivado de la pérdida, el robo o cualquier uso no autorizado de la tarjeta. Los derechos que te correspondan conforme a la legislación no se verán afectados por las presentes condiciones. No está permitida la reventa de la tarjeta. iTunes S.à r.l. emite y proporciona las tarjetas iTunes. Al distribuir las tarjetas, el minorista actúa como representante de iTunes S.à r.l. Si deseas conocer todas las condiciones, consulta www.apple.com/legal/itunes/es/terms.html. El contenido adquirido en el iTunes Store es exclusivamente para uso personal y lícito. No piratees música. El uso de esta tarjeta implica aceptar todos los términos y condiciones aplicables al titular de la tarjeta, que están disponibles en la página  www.apple.com/legal/itunes/es/terms.html#GIFTS. © 2014 iTunes S.à r.l. Todos los derechos reservados.

SEXTA.- CAMBIO DE PREMIO

El premio objeto del presente concurso, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador/es.

SÉPTIMA.- UTILIZACIÓN DE CONTENIDOS FACILITADOS POR EL GANADOR/ES

Los ganadores del concurso autorizan a CALIDAD PASCUAL para utilizar su nombre y apellidos, e  imagen  en su caso, así como las  respuestas y otros contenidos facilitados  por los mismos en el presente concurso,  en el material publicitario vinculado con el presente concurso  (incluido internet, webs de la entidad y redes sociales), sin derecho a contraprestación económica alguna.

Asimismo los ganadores autorizan a CALIDAD PASCUAL a utilizar cualquier declaración hecha sobre el concurso y sobre el premio en el material publicitario vinculado con la misma sin limitación de medios o soportes ni espacio temporal ni territorial.

OCTAVA.- FRAUDE

En el caso de que CALIDAD PASCUAL o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de su participación en el concurso alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que CALIDAD PASCUAL ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en el concurso con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, CALIDAD PASCUAL se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

OCTAVA PRIMERA.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en el presente concurso los empleados de CALIDAD PASCUAL, ni de ninguna de las empresas que intervienen en la misma, así como tampoco familiares (hasta el segundo grado, por consanguinidad o afinidad) de estos, ni en general las personas jurídicas ni los menores de 18 años.

OCTAVA SEGUNDA.- TRATAMIENTO DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, CALIDAD PASCUAL informa a los participantes del concurso que los datos personales que nos facilite, serán incorporados a sus ficheros, con la finalidad de gestionar el desarrollo del concurso y entrega de premios a los ganadores. La negativa a suministrar los datos solicitados, determinará la imposibilidad de participar en la promoción, y de recibir el premio.

CALIDAD PASCUAL. le informa que, los datos podrán ser utilizados para el envío por medios tradicionales o electrónicos (email, SMS, etc.) de publicidad y ofertas comerciales de la Entidad y demás empresas pertenecientes a la Corporación Empresarial Pascual, de los sectores de fabricación y distribución de productos de alimentación, construcción, inmobiliario, hostelería y golf, actividades de interés general sin ánimo de lucro y formación, si nos autoriza para ello. Consentimiento que podrá revocar en cualquier momento mediante el ejercicio del derecho de oposición en la dirección facilitada a continuación.

Asimismo, los participantes autorizan el uso de su nombre y apellidos, con fines publicitarios y promocionales de esta campaña, incluyendo su publicación en las webs del grupo y en cualquier otro medio de difusión, sin que tengan derecho a recibir por ello pago o contraprestación alguna.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito identificado con la ref: “Protección de datos- Concurso Happy Minutes”, acompañando copia del DNI, en el que se concrete la solicitud dirigida a CALIDAD PASCUAL., Av. Manoteras 24, 28050 Madrid; o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: responsableseguridad@calidadpascual.com.

Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella, por lo que la información se proporciona a iniciativa de CALIDAD PASCUAL y no de Facebook.

OCTAVA TERCERA.- ACEPTACIÓN DE BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan sus bases, depositadas ante el Notario de Madrid D. Enrique José Rodríguez Cativiela, así como en CALIDAD PASCUAL y aceptan igualmente el criterio de CALIDAD PASCUAL en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso.

OCTAVA CUARTA.- RESPONSABILIDAD

CALIDAD PASCUAL no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que puedan afectar al desarrollo del concurso.

En ningún caso CALIDAD PASCUAL será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste al ganador/es como consecuencia del premio entregado.

Los ganadores eximen a Calidad Pascual de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudieran sufrir durante el disfrute de los premios.

OCTAVA QUINTA.- MODIFICACIÓN DEL CONCURSO

CALIDAD PASCUAL se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar el concurso durante el desarrollo del mismo si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo exigieren, o por causas justificadas, lo que se comunicaría expresamente.

OCTAVA SEXTA.- DEPÓSITO DE BASES

Las Bases del presente concurso se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid D. Enrique José Rodríguez Cativiela, con despacho en Pº de la Castellana nº 126, 1ª Plta., 28046-Madrid y publicadas en el Archivo Electrónico de bases de Concursos (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y publicado en http://www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas, así como en la página web de www.bezoya.es