Agua de kiwi y arándanos

Tiempo de lectura: 2 minutos
Marta Simonet

Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com

Amante de los sabores punzantes, del estremecer en las mejillas y de las explosiones en la boca, este agua infusionada la he creado para ti.

Sólo para ti, que te gusta cerrar los ojos al sentir el tomate cherry rompiendo contra tu paladar y que te ríes a carcajadas cada vez que te toca el pimiento picante de un plato entero de Padrón. Otros non, pero ese sí y está hecho para ti como esta infusión fresca de kiwi y arándanos.

Agua infusionada kiwi y arándanos

Este agua tiene un sabor medio cítrico medio dulzón que te hará aplaudir mientras acabas por rebañar con los dedos los restos de fruta empapados en agua Bezoya cuando la pajita ya no tenga qué subir hasta el primer piso de tu boca.

El kiwi verde, bien maduro como si fuese a convertirse en caramelo y los arándanos dulzones pero firmes crean una combinación refrescante y deliciosa que junto con un chorrito de lima y una buena cantidad de agua Bezoya harán que rellenes una y otra vez el tarro de agua infusionada que te llevas cada mañana a la oficina.

Ingredientes agua infusionada kiwi y arándanos

El corte de la fruta para las aguas infusionadas es una de las claves, no hablo sólo a nivel estético (ya sabéis que me apasionan los bonitismos gastronómicos) sino para que desprendan su sabor cuando las sumerjas en el agua. Aunque algunas veces hago aguas infusionadas con frutas enteras, le doy algunos pinchazos o cortecitos para que el agua penetre y así se impregne de sabor.

Agua infusionada kiwi y arándanos

En este caso, he decidido pelar el kiwi y cortarlo a cuadrados junto con los arándanos enteros. Como opción te sugiero que le eches unas gotas de zumo de lima, potencia el sabor del resto de frutas y le da un punto de frescura que me encanta.

Ingredientes agua infusionada kiwi y arándanos

Vamos con la receta de agua de kiwi y arándanos:

  • Pela el kiwi y córtalo a cuadritos.
  • Lava los arándanos.
  • Vierte la fruta en tu tarro.
  • Añade agua Bezoya y algunos hielos.
  • Deja infusionar durante unos minutos y ¡disfruta!
Marta Simonet
Marta Simonet
Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com
¡Hola! Soy Marta Simonet, la editora de Mésame Mucho. Un lugar de encuentro, inspiración y alimentación creativa para personas a las que les encanta disfrutar de la vida alrededor de una mesa.

Igual te interesa seguir un rato

Una soleada mañana en el centro de Madrid, unos invitados de lujo y el encanto natural de Marta Simonet, han sido los ingredientes perfectos...
Leer más
La manta tiene pelotillas y el día está a juego con ese gris plomo. Te apetece algo calentito que impregne de aroma dulzón toda...
Leer más
Ya está aquí, ha llegado de puntillas como siempre. Abriéndose paso en supermercados con polvorones, en las calles con lucecitas, en las casas con...
Leer más
La fresa es la chica mona de muchos fruteros, la fruta simpática de algunas ensaladas y el ingrediente imprescindible de esta receta infusionada. Ahora...
Leer más