Sostenibilidad

Reducir la huella de carbono, uno de los grandes compromisos de Bezoya

 

Reducir la huella de carbono es uno de los principales compromisos de Bezoya. Y es un compromiso doble. En primer lugar, con nuestro planeta, puesto que es el único que tenemos y que con tanta generosidad nos provee de lo que necesitamos para vivir. Por eso cuidarlo es una forma de agradecerle su riqueza. Conservarla es un deber para el que ponemos nuestro granito de arena.

Cuidar del medio ambiente

Pero también es un compromiso que adquirimos con el consumidor. Contigo. Al cuidar del medio ambiente, estamos cuidando de todos, también de ti. Por eso nuestros envases son 100% reciclados y reciclables y ponemos el empeño en que disfrutes de productos que sean respetuosos con la naturaleza. Queremos dar lo mejor de nosotros y por eso cuidamos el medio ambiente.

Como dato curioso, en Internet existen herramientas muy sencillas donde puedes estimar la huella de carbono personal. La ONU ofrece una calculadora que tiene en cuenta aspectos de nuestro hogar, nuestro medio de transporte y nuestro estilo de vida. Esta información es muy útil para poder identificar las emisiones de GEI y reducirlas, y poner en valor el esfuerzo que hacen las empresas como Bezoya para minimizarlas.

Compromiso de reducción de la huella de carbono

Nuestro compromiso de reducción de la huella de carbono se encarna en el objetivo de ser Carbono Neutral. Nos proponemos envasar todas nuestras botellas sin dejar huella gracias al proceso de reciclado de envases. Se trata de rebajar los gases de efecto invernadero emitidos de forma directa o indirecta en el proceso de fabricación de nuestros productos. Además del reciclaje, invertimos en proyectos de compensación.

Esa meta se complementa con una planta de envasado sostenible y una flota comercial de cero emisiones. Porque cada paso cuenta y en Bezoya sabemos que dar lo mejor significa comprometernos a cuidar de ti y del planeta a la vez.