Muévete verde

Tiempo de lectura: 1 minutos

19 de Septiembre de 2013

PASCUAL RECIBE LA DISTINCIÓN “MUÉVETE VERDE” GRACIAS A SU APUESTA POR PLANES Y ACCIONES GENERALES DE MOVILIDAD

coche-bezoya

La Corporación Empresarial Pascual ha recibido la distinción Muévete Verde del Ayuntamiento de Madrid, en la categoría “Planes y acciones generales de movilidad”. Este premio, que concede el Ayuntamiento de Madrid, reconoce las mejores iniciativas para una nueva cultura de movilidad urbana sostenible.

El galardón “Muévete Verde” reconoce a Pascual su firme compromiso con la movilidad sostenible. Esta apuesta comenzó hace cuatro años con la renovación de las flotas de transporte por otras propulsadas por energías alternativas.

La candidatura de Pascual al premio “Muévete Verde”, en el apartado “Planes y acciones generales de movilidad”, presentaba distintas acciones y buenas prácticas de esta corporación empresarial, que, bajo la estructura de un Plan de Movilidad, se ha traducido de momento en una reducción del 20% de los costes de combustible, de un 27% de las emisiones de partículas en el último ejercicio y de un 5% de la accidentalidad in itinere.

Además, Pascual participa en un consorcio dentro del Séptimo Programa Marco de la Comisión Europea para la realización del “Proyecto Europeo-Distribución en Ciudades Limpias”.