5 tips de cómo sorprender a tu pareja

Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo el mundo te avisa de cuánto te cambiará la vida una vez nazca tu hijo o hija, pero no le das demasiada importancia ya que tienes tantísimas ganas de su llegada que sólo piensas en verle la carita por primera vez y saber que estaréis unidos para siempre.

cómo sorprender a tu pareja

Esa unión hará que los planes en pareja se vean afectados y es por eso que hoy os quiero dar unos tips para que no nos olvidemos que necesitamos encontrar momentos y así no perder esa magia que hizo que nos enamoráramos:

¡Sorprender a tu pareja con una cena romántica!

Aunque llegues a casa cansado, hay que buscar un momento cuando tu peque se haya dormido. Puedes hacer un sándwich, algo rápido o pedir comida a domicilio. No importa lo que comáis, lo importante es estar juntos.

Detalles románticos

También puedes sacar tu vena más romántica. A todos nos gusta recibir detalles, y ahora es el momento de hacerle uno a nuestra pareja.

Puedes ponerle varias notas que le lleven a un regalo; por ejemplo, una foto de cuando os conocisteis. O incluso dejarle una carta de amor, recordando algún momento bonito.

sorprender a tu pareja

Una sesión de cine en casa

Ahora ya no será tan fácil hacer salidas nocturnas, y estar en casa será el plan más común de cualquier sábado o domingo. Por eso aquí os dejo uno de mis planes favoritos: una sesión de cine en casa.

Puedes poner una peli y hacer palomitas. O incluso podéis empezar a ver una serie, así buscaréis huecos para verla juntos. Y si uno de los dos se duerme, no importa, podéis acurrucaros en el hombro de vuestra pareja.

Una buena comunicación

Lo más importante en realidad, es estar pendiente el uno del otro en esos pequeños momentos que podéis pasar juntos.

PROHIBIDO llevarte el trabajo a casa, o estar pendiente del móvil o de la tablet.

Planes_en_pareja_Happy_Ohana_3

Y sobre todo, hablar, darle importancia a lo que el otro te cuenta. La clave de todo es una buena comunicación. Porque lo que para uno es importante, debe serlo también para el otro.

Disfrutar de los momentos en pareja

No olvidéis disfrutar de esos momentos que pasan muy rápido día a día, porque las lavadoras, recoger el lavavajillas o planchar, pueden esperar, el amor no. Y es imprescindible dar y recibir cariño todos los días.

Planes_en_pareja_Happy_Ohana_4

Happy Ohana

happyohana
happyohana

¡Ohana! Soy Noelia y mamá de Gael. Decidí crear mi canal de YouTube para guardar todos los recuerdos de mi preciosa familia

Igual te interesa seguir un rato

Muchos padres tendréis la duda de si poner o no guantes al bebé que se araña la carita. Como cualquier mamífero, el recién nacido...
Leer más
Todo lo que se va a exponer a continuación se refiere a un neonato normal desde todos los puntos de vista. Durante la estancia...
Leer más
Una vez pasadas dos de las ecografías más importantes del embarazo: la ecografía de la semana 12 y la ecografía de la semana 20-22...
Leer más
El suelo pélvico tras el embarazo Muchas mujeres que acuden a la consulta tras dar a luz piensan que determinadas situaciones son “normales” después...
Leer más