Hay personas que te dejan ser quien eres por encima de todo

Tiempo de lectura: 2 minutos
Bezoya

Agua Mineral Natural

En pocas personas podrás encontrar el apoyo que te brinda una persona tan especial como una madre.

Solo ellas tienen la capacidad de conocerte casi más que tú misma. Una mirada, un gesto, una palabra… son suficientes para saber que has tenido un mal día, que te han dado una buena noticia o que algo te preocupa. Es esa persona que daría su vida por ti, que te cuida y te apoya pase lo que pase y que, ante todo, sabe quien eres, con tus defectos y tus virtudes.

Niña abrazando a su madre
Fuente de la imagen

Se trata de una figura que no solamente representa la ayuda que te proporciona en los primeros años de tu vida, sino que podrás contar con ella para el resto de los días. La complicidad que se genera entre madre e hija es tan grande que acaba siendo realmente difícil que haya secretos entre ambas.

Un hombro en el que llorar, una mirada cómplice, un abrazo de protección… van creando lazos en los que no se pedirá nada a cambio porque pocas personas conocerás que te dejen ser tal como eres, por encima de valores, problemas puntuales y hasta formas de entender la vida.

Madre e hija
Fuente de la imagen

La fuerte e inquebrantable relación entre madres e hijas ha sido una constante fuente de inspiración de escritores y directores de cine. Basta con que leas “Paula” de Isabel Allende para darte cuenta que es una relación que incluso va más allá de la amistad y la comprensión. Será la persona que estará contigo en los momentos más complicados de tu vida mostrándote su apoyo incondicional.

El vínculo establecido entre madre e hija es tan fuerte que daría su vida por ti sin pensárselo dos veces. Tendréis discusiones, encontrará las cosas que tú siempre buscas y nunca encuentras, y tendrá la razón cuando creías que no la tendría pero, hagas lo que hagas, ella siempre estará ahí, dejándote ser quien eres y permitiéndote aprender de tus propios errores, forjando tu propio camino.

Igual te interesa seguir un rato

A veces estamos tan ciegas que no sabemos apreciar todo lo que la vida nos da. Entendamos cada día como un regalo que se nos...
Leer más
¿Te has parado a pensar lo bien que te sientes cuando tu pareja, tu hijo o una amiga te dicen que te quieren? ¿Y...
Leer más
Seamos Nosotras “Me encanta ser una mujer, incluso en un mundo de hombres porque, después de todo, los hombres no pueden llevar vestido pero...
Leer más
Las estructuras familiares están cambiado, así como sus capacidades socializadoras. Esto ha afectado al papel que los abuelos desempeñan dentro de la familia, convirtiéndose...
Leer más