Humildad y empatía no han de faltar en ningún viaje

Tiempo de lectura: 2 minutos
Bezoya

Agua Mineral Natural

Comenzar un viaje es emprender una aventura, una forma de conocer el mundo que tenemos por descubrir y de descubrirnos aún más a nosotros mismos.

Dicen que quien se va a hacer un viaje no vuelve siendo el mismo y es que la humildad y la empatía son nuestras grandes compañeras de viaje. La primera, nos ayuda a  engrandecer nuestro corazón. La segunda a ponernos en el lugar del otro. Conocer culturas nuevas, sus rincones, su gente… nos ayuda a crecer como personas y ver el mundo con otros ojos.

Humildad y empatía no han de faltar en ningún viaje
Fuente de la imagen

Son esas dos aptitudes las que nos hacen sorprendernos, observar todo lo que pasa a nuestro alrededor y no perder el espíritu de Peter Pan en cada travesía que hacemos.

Dejar a un lado el estrés, las prisas, el bullicio de la ciudad para aprender de las culturas que nos rodean, sus costumbres, su idioma… llenará nuestra maleta de nuevas experiencias y perspectivas que, de otra manera, nos hubiera sido imposible conocer.

Humildad y empatía no han de faltar en ningún viaje
Fuente de la imagen

Nos proporcionará un puñado de lecciones y recuerdos que ya nadie podrá arrebatarnos. No sabemos lo que el mundo nos tiene guardado si no salimos a descubrirlo.

No desperdicies las oportunidades que te brinda la vida de conocer lugares nuevos, de aprender, de vivir. Coge tu maleta, agarra de la mano a tu compañer@ de viaje y sal a correr mil aventuras, junt@s descubriréis un sinfín de destinos que se quedarán en vuestra memoria y vuestra maleta volverá llena de historias, aprendizajes y recuerdos.

Igual te interesa seguir un rato

Si bien en el post “el rol del abuelo como educador” destacamos el papel fundamental del abuelo en la educación de los nietos, hoy destacaremos...
Leer más
Tienes el libro frente a ti. El título capta de lleno tu atención porque se corresponde con tu nombre. La imagen de portada eres...
Leer más
Para más consejos de belleza pincha aquí...
Leer más
Como decía el filósofo francés Jean Paul Sartre, “Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”. Día tras...
Leer más