Bases legales concurso «#RetosBezoya15»

Tiempo de lectura: 7 minutos

PRIMERA.-COMPAÑÍA ORGANIZADORA

CALIDAD PASCUAL S.A.U., con domicilio a estos efectos en la Avenida de Manoteras 24, 28050 Madrid, y prevista de C.I.F. A- 09006172, llevará a cabo un concurso denominado “#retosBezoya15” para su producto AGUA BEZOYA, desde el día 12 de enero hasta el 30 de enero de 2015 a las 12:00 horas, ambos inclusive, bajo la modalidad de concurso “comentario más creativo” en las cuentas oficiales de Facebook (https://www.facebook.com/bezoya) y Twitter (http://twitter.com/bezoya_agua) de AGUA BEZOYA en la que podrán participar todos los consumidores mayores de 18 años residentes en España.

SEGUNDA.- OBJETIVO

El objetivo de este concurso es ayudar a nuestros usuarios a que se marquen un objetivo real para 2015 y potenciar su creatividad y participación a cambio de un incentivo. Además, la periodicidad del concurso hará que los usuarios estén pendientes de las publicaciones de Facebook y Twitter en las páginas oficiales de AGUA BEZOYA para poder participar.

En el caso de Facebook, no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella, por lo que la información se proporciona a iniciativa de CALIDAD PASCUAL y no de Facebook.

TERCERA.- PREMIOS
Los premios del presente concurso consisten en una agenda formato lujo de la marca Photobox valorada en 21,95€.

Habrá seis ganadores del concurso, tres por red social oficial de AGUA BEZOYA, siendo tres agendas de lujo Photobox para los propósitos para el año nuevo más originales y creativos, a la par que reales, comentados en el perfil de Facebook (https://www.facebook.com/bezoya) y las otras tres agendas de lujo Photobox para los propósitos para el año nuevo más originales y creativos, a la par que reales, comentados en la cuenta oficial de Twitter (http://twitter.com/bezoya_agua) y mencionando a @Bezoya_Agua y usando el hashtag #retosBezoya15.

CALIDAD PASCUAL se reserva la posibilidad de sustituir los indicados premios por causa justificada o motivos de fuerza mayor, sustituyéndolos por otros de características y valor semejantes.

CUARTA.- MECÁNICA

La mecánica del presente concurso consiste en que todos los consumidores mayores de 18 años residentes en España podrán participar en el concurso “#retosBezoya15” que CALIDAD PASCUAL ha habilitado en sus perfiles oficiales de Facebook (https://www.facebook.com/bezoya) y Twitter (http://twitter.com/bezoya_agua) de AGUA BEZOYA.

En el caso de Twitter, los participantes deberán ser followers o hacerse followers de la cuenta oficial de Twitter (http://twitter.com/bezoya_agua) de AGUA BEZOYA para participar en el concurso y seguir las instrucciones de los distintos tweets publicados a lo largo del periodo promocional. Los participantes deberán mencionar a @Bezoya_Agua, usar el hashtag #retosBezoya15 y proponernos su propósito para 2015. Estos tendrán un máximo de 48 horas para participar cada semana, tiempo que se iniciará desde la publicación de los tweets semanales del concurso. El propósito más original, creativo y real por semana conseguirá una agenda de lujo Photobox semanal.

El jurado elegirá un ganador semanal en Twitter siendo los comentarios con los propósitos más originales y creativos, a la par que reales, aquellos que tendrán premio. Se contemplará la posibilidad de haber reservas por orden sucesivo de originalidad, creatividad y realidad, en el caso de no poder localizarse a alguno de los ganadores o que éstos no acepten el premio.

En el caso de Facebook, los participantes deberán estar atentos a los posts comunicativos del concurso para poder participar, porque tendrán un máximo de 48 horas para participar desde la publicación de dichos posts semanales. Semanalmente se publicará un post del concurso en el muro de Facebook de AGUA BEZOYA y los participantes deberán contestar sobre esos posts proponiendo “su propósito para 2015”. El propósito más original, creativo y real por semana, escrito sobre el post publicado en el canal oficial de Facebook de AGUA BEZOYA conseguirá una agenda de lujo Photobox semanal.

El jurado elegirá un ganador semanal del concurso en Facebook, de modo que serán los propósitos más originales, creativos y reales aquellos que serán premiados. Se contemplará la posibilidad de haber reservas por orden sucesivo de originalidad, creatividad y emotividad, en el caso de no poder localizarse a alguno de los ganadores o que éstos no acepten el premio.

La participación será ilimitada por participante. Sin embargo estará limitada a un solo premio por participante.

QUINTA.-COMUNICACIÓN, ENTREGA Y DISFRUTE DE LOS PREMIOS

CALIDAD PASCUAL comunicará el ganador de cada concurso semanal “#retosBezoya15” mediante una publicación en el mismo post del concurso en el caso de Facebook y de un tweet a través de la cuenta de Twitter de AGUA BEZOYA como máximo 48 horas después de la finalización de cada concurso semanal.

Tras esta comunicación, el participante, en el caso de Facebook, deberá ponerse en contacto con la organización mediante un mensaje privado en un plazo máximo de 72 horas y, en el caso de Twitter, la organización se pondrá en contacto con los ganadores mediante un mensaje directo. En este momento, la organización le solicitará su dirección de envío postal para poder enviarle el premio, en un plazo máximo aproximado de 2 meses desde la finalización del concurso.

SEXTA.- CAMBIO DE PREMIO

El premio objeto del presente concurso, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador/es.

SÉPTIMA.- UTILIZACIÓN DEL NOMBRE Y APELLIDOS Y CONTENIDOS FACILITADOS POR EL GANADOR/ES

Los ganadores del concurso autorizan a CALIDAD PASCUAL para utilizar su nombre y apellidos, e imagen en su caso, así como las respuestas y otros contenidos facilitados por los mismos en el presente concurso, en el material publicitario vinculado con el presente concurso (incluido internet, webs de la entidad y redes sociales), sin derecho a contraprestación económica alguna.

Asimismo los ganadores autorizan a CALIDAD PASCUAL a utilizar cualquier declaración hecha sobre el concurso y sobre el premio en el material publicitario vinculado con la misma sin limitación de medios o soportes ni espacio temporal ni territorial.

OCTAVA.- FRAUDE

En el caso de que CALIDAD PASCUAL o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de su participación en el concurso alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que CALIDAD PASCUAL ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en el concurso con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, CALIDAD PASCUAL se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

OCTAVA PRIMERA.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en el presente concurso los empleados de CALIDAD PASCUAL, ni de ninguna de las empresas que intervienen en la misma, así como tampoco familiares (hasta el segundo grado, por consanguinidad o afinidad) de estos, ni en general las personas jurídicas ni los menores de 18 años.

OCTAVA SEGUNDA.- TRATAMIENTO DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, CALIDAD PASCUAL informa a los participantes del concurso que los datos personales que nos facilite, serán incorporados a sus ficheros, con la finalidad de gestionar el desarrollo del concurso y entrega de premios a los ganadores. La negativa a suministrar los datos solicitados, determinará la imposibilidad de participar en la promoción, y de recibir el premio.
CALIDAD PASCUAL. le informa que, los datos podrán ser utilizados para el envío por medios tradicionales o electrónicos (email, SMS, etc.) de publicidad y ofertas comerciales de la Entidad y demás empresas pertenecientes a la Corporación Empresarial Pascual, de los sectores de fabricación y distribución de productos de alimentación, construcción, inmobiliario, hostelería y golf, actividades de interés general sin ánimo de lucro y formación. Consentimiento que podrá revocar en cualquier momento mediante el ejercicio del derecho de oposición en la dirección facilitada a continuación.
Asimismo, los participantes autorizan el uso de su nombre y apellidos, con fines publicitarios y promocionales de esta campaña, incluyendo su publicación en las webs del grupo y en cualquier otro medio de difusión, sin que tengan derecho a recibir por ello pago o contraprestación alguna.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito identificado con la ref: “Protección de datos- Concurso #retosBezoya15”, acompañando copia del DNI, en el que se concrete la solicitud dirigida a CALIDAD PASCUAL., Av. Manoteras 24, 28050 Madrid; o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: responsableseguridad@calidadpascual.com.

Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella, por lo que la información se proporciona a iniciativa de CALIDAD PASCUAL y no de Facebook.

OCTAVA TERCERA.- ACEPTACIÓN DE BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan sus bases, depositadas ante el Notario de Madrid D. Enrique José Rodríguez Cativiela, así como en CALIDAD PASCUAL y aceptan igualmente el criterio de CALIDAD PASCUAL en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso.

OCTAVA CUARTA.- RESPONSABILIDAD

CALIDAD PASCUAL no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que puedan afectar al desarrollo del concurso.

En ningún caso CALIDAD PASCUAL será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste al ganador/es como consecuencia del premio entregado.

Los ganadores eximen a Calidad Pascual de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudieran sufrir durante el disfrute de los premios.

OCTAVA QUINTA.- MODIFICACIÓN DEL CONCURSO
CALIDAD PASCUAL se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar el concurso durante el desarrollo del mismo si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo exigieren, o por causas justificadas, lo que se comunicaría expresamente.

OCTAVA SEXTA.- DEPÓSITO DE BASES
Las Bases del presente concurso se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid D. Enrique José Rodríguez Cativiela, con despacho en Pº de la Castellana nº 126, 1ª Plta., 28046-Madrid y publicadas en el Archivo Electrónico de bases de Concursos (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y publicado en http://www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas, así como en la página web de www.bezoya.es.