#aguacadabra, el plan de hidratación saludable de Bezoya en 2016

Tiempo de lectura: 3 minutos
Marta Simonet

Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com

El 2016 ha llegado y con él, nuevos objetivos a conseguir. Aprender un idioma, dejar de fumar, llevar una vida más sana, practicar más deporte… Son muchos los retos que se plantean a principios de año y, siendo realistas, pocos los que consiguen cumplirlos.

Por ello, quien se haya marcado como meta incorporar a su vida hábitos más saludables, encontrará el apoyo de Bezoya a través de su plan de hidratación 2016.

Si se tiene en cuenta que el cuerpo humano está compuesto por un 80% de agua aproximadamente, es lógico pensar que el organismo necesite reponer el agua que pierde de forma diaria para mantener un estilo de vida saludable.

Bodegón agua con romero y cítricos
¿Cuál es el plan que Bezoya propone? ¿Qué es #aguacadabra?

De la mano de la agencia 60dB y en colaboración con Marta Simonet, bloggera de Mesamemucho, Bezoya quiere concienciar sobre la importancia de mantener una correcta hidratación. Bajo el naming #aguacadabra la marca facilitará una serie de contenidos saludables elaborados a partir de su agua de mineralización muy débil, acompañada de frutas y verduras de temporada, que activarán el consumo de agua de una manera diferente, más seductora, atractiva y divertida.

Agua con romero y cítricos

Adicionalmente, Bezoya prevé desarrollar experiencias offline únicas diseñadas por la marca que permitan acercarla más al consumidor, humanizándola y haciéndola más accesible al público.

Beber 2 L de agua al día contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. Bezoya recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Más información

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

Marta Simonet
Marta Simonet
Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com
¡Hola! Soy Marta Simonet, la editora de Mésame Mucho. Un lugar de encuentro, inspiración y alimentación creativa para personas a las que les encanta disfrutar de la vida alrededor de una mesa.

Igual te interesa seguir un rato

Marta Simonet, la gran anfitriona del segundo taller #aguacadabra de Bezoya, llenó de color y entusiasmo un afterwork al que asistieron: De Restaurantes RC, Lora Demode, Gastroactivity, Código...
Leer más
Tengo que decirlo, el agua infusionada que te traigo hoy es de mis niñas bonitas, de las más apetecibles, más fáciles y más resultonas....
Leer más
Me apasionan los picnics en primavera, verano, otoño e invierno. Considero que siempre existe una buena excusa para salir a la calle y rodearte...
Leer más
El olor de las fresas me transporta al campo. Si cierro los ojos y me acerco una fresa a la nariz casi puedo sentir...
Leer más