#aguacadabra, el plan de hidratación saludable de Bezoya en 2016

Tiempo de lectura: 3 minutos
Marta Simonet

Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com

El 2016 ha llegado y con él, nuevos objetivos a conseguir. Aprender un idioma, dejar de fumar, llevar una vida más sana, practicar más deporte… Son muchos los retos que se plantean a principios de año y, siendo realistas, pocos los que consiguen cumplirlos.

Por ello, quien se haya marcado como meta incorporar a su vida hábitos más saludables, encontrará el apoyo de Bezoya a través de su plan de hidratación 2016.

Si se tiene en cuenta que el cuerpo humano está compuesto por un 80% de agua aproximadamente, es lógico pensar que el organismo necesite reponer el agua que pierde de forma diaria para mantener un estilo de vida saludable.

Bodegón agua con romero y cítricos
¿Cuál es el plan que Bezoya propone? ¿Qué es #aguacadabra?

De la mano de la agencia 60dB y en colaboración con Marta Simonet, bloggera de Mesamemucho, Bezoya quiere concienciar sobre la importancia de mantener una correcta hidratación. Bajo el naming #aguacadabra la marca facilitará una serie de contenidos saludables elaborados a partir de su agua de mineralización muy débil, acompañada de frutas y verduras de temporada, que activarán el consumo de agua de una manera diferente, más seductora, atractiva y divertida.

Agua con romero y cítricos

Adicionalmente, Bezoya prevé desarrollar experiencias offline únicas diseñadas por la marca que permitan acercarla más al consumidor, humanizándola y haciéndola más accesible al público.

Beber 2 L de agua al día contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. Bezoya recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Más información

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

Marta Simonet
Marta Simonet
Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com
¡Hola! Soy Marta Simonet, la editora de Mésame Mucho. Un lugar de encuentro, inspiración y alimentación creativa para personas a las que les encanta disfrutar de la vida alrededor de una mesa.

Igual te interesa seguir un rato

Las aguas infusionadas se han convertido en mi refresco natural preferido. Son fáciles de preparar, vistosas, refrescantes y deliciosas. Hay infinidad de combinaciones, ¡no...
Leer más
Viva el amor, los besos, los abrazos y las interminables horas de disfrutar bajo una manta. Viva el amor a tu amor, al vecino,...
Leer más
Otoño, has venido otra vez de sopetón cuando todavía me estoy sacudiendo los pies de arena y la mochila huele más a crema solar...
Leer más
El aroma del tomillo me transporta irremediablemente al salón de casa de mi abuela, a las tardes infinitas que pasábamos juntas recordando sus tiempos...
Leer más