Agua de piña y pomelo

Tiempo de lectura: 2 minutos
Marta Simonet

Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com

La piña me pone bailonga. Me recuerda a esos tocados imposibles de Celia Cruz y a las chicas de los cuerpos de baile de programas musicales que mueven las caderas como si no fueran suyas. No sé, igual soy fantasía pura pero la piña me transporta a playas caribeñas como si las palmeras tuvieran que estar repletas de piñas y no de cocos.

En realidad, me viene esa imagen de playas y palmeras a la cabeza porque esta fruta dulzona y fibrosa me resulta en apariencia una palmera en miniatura. Una fruta disfrazada de palmera, ¿lo habéis pensado alguna vez? Con la piel dura como con ganas de ser tronco y ese peinado tan afro que tienen sus hojas, ¿no os parece?

Agua con piña y pomelo

Bueno, vamos a lo que vamos. En este agua infusionada la piña bailará con el pomelo. Dos sabores realmente diferentes que hacen tan buena pareja, que parece que se conocieran de toda la vida. El sabor especial y amargo de esta fruta con regusto a medio camino entre el limón y la naranja. Más dulce que su primo amarillo pero menos sabrosón que la reina de los zumos mañaneros. El chico diferente de la clase que tantas pasiones levanta.

A todo esto le sumamos un toque de jengibre rallado y tenemos un espectáculo de agua infusionada que tanto podemos tomar fría como caliente. Dependiendo de lo que nos pida el cuerpo.

Agua con piña y pomelo

Receta agua infusionada con pomelo, piña y jengibre:

1. Corta la piña en triángulos y el pomelo en medias lunas.

2. Sumérgete en el aroma especial del jengibre mientras pelas un trozo.

3. Llena tú tarro con las frutas que has cortado y cúbrelos de agua Bezoya.

4. Tapa el tarro y déjalo infusionar a temperatura ambiente durante 15 minutos.

5. Añádele un poco de jengibre fresco rallado y ¡disfruta de tu deliciosa agua Bezoya infusionada!

Marta Simonet
Marta Simonet
Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com
¡Hola! Soy Marta Simonet, la editora de Mésame Mucho. Un lugar de encuentro, inspiración y alimentación creativa para personas a las que les encanta disfrutar de la vida alrededor de una mesa.

Igual te interesa seguir un rato

Ya está aquí, ha llegado de puntillas como siempre. Abriéndose paso en supermercados con polvorones, en las calles con lucecitas, en las casas con...
Leer más
A menudo los días pasan sin pena ni gloria. De rutina en rutina como si la vida fuera el juego de la Oca donde...
Leer más
Amante de los sabores punzantes, del estremecer en las mejillas y de las explosiones en la boca, este agua infusionada la he creado para...
Leer más
Las ventanas están empañadas, hay escarcha en las hojas, la cocina huele a Navidad y la mesa está puesta desde por la mañana. Te...
Leer más