Agua de frambuesas y lima

Tiempo de lectura: 2 minutos
Marta Simonet

Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com

Tengo que decirlo, el agua infusionada que te traigo hoy es de mis niñas bonitas, de las más apetecibles, más fáciles y más resultonas.

Es el agua infusionada que no puedes dejar de hacer aunque todavía no hayas preparado ninguna de las recetas de nuestro #aguacadabra. Esta rompe los esquemas, abre las ganas y enamora. Lo hace por guapa, por buena y por facilona.

Agua infusionada con frambuesas y lima

Y es que las frambuesas son las famosas de cualquier cesta de picnic, el lado bueno de muchos desayunos y el toque ácido y dulzón de algunos postres. Las frambuesas son de las modelos más cotizadas en Instagram, el snack perfecto, el fruto rojo de la pasión.

Una fruta que combinada con la estridente lima resulta tan atractiva que enamora. Estos dos ingredientes jugando a quererse en mi tarro repleto de agua Bezoya. Yo con sed creativa y este agua infusionada con ganas de darme de beber el mundo.

Agua infusionada con frambuesas y lima

Las frambuesas las compro frescas en el mercado y las congelo, para hacer aguas infusionadas. Las congelo porque en la nevera duran muy poco y porque de esta manera las utilizo para refrescarme la bebida sin necesidad de añadir hielo. Me encantan y además son tan saludables que se les tienen que querer para siempre.

La receta de este agua infusionada de frambuesas y lima es tan sencilla que no vas a acabar de leer esta línea y ya estarás cogiendo tu botella de agua Bezoya para empezar a prepararla. ¡Vamos allá!

  1. Saca las frambuesas del congelador
  2. Llena tu tarro con agua Bezoya
  3. Vierte un buen puñado de frambuesas
  4. Corta dos o tres rodajas de lima y añádelas
  5. Disfruta del sabor fresco de la magia de #aguacadabra
Marta Simonet
Marta Simonet
Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com
¡Hola! Soy Marta Simonet, la editora de Mésame Mucho. Un lugar de encuentro, inspiración y alimentación creativa para personas a las que les encanta disfrutar de la vida alrededor de una mesa.

Igual te interesa seguir un rato

Viva el amor, los besos, los abrazos y las interminables horas de disfrutar bajo una manta. Viva el amor a tu amor, al vecino,...
Leer más
Amante de los sabores punzantes, del estremecer en las mejillas y de las explosiones en la boca, este agua infusionada la he creado para...
Leer más
Una soleada mañana en el centro de Madrid, unos invitados de lujo y el encanto natural de Marta Simonet, han sido los ingredientes perfectos...
Leer más
Me apasionan los picnics en primavera, verano, otoño e invierno. Considero que siempre existe una buena excusa para salir a la calle y rodearte...
Leer más