Curiosidades

Planes para divertirnos en familia

Cualquier ocasión es buena para pensar acerca de hacer planes en familia. En cualquiera de las estaciones del año, podemos irnos con los nuestros a hacer alguna excursión o viaje y disfrutar de un buen rato con las personas más cercanas y queridas. Es para ello, para pasar esos momentos de ocio con los nuestros, para lo que en gran medida trabajamos duramente. Podemos decir que ese tiempo de disfrute lo tenemos más que ganado y merecido.

La importancia de los planes familiares

Y es que es muy importante pasar tiempo en buena compañía, con aquellas personas que nos hacen más agradable la vida. Lo es, quizá más, en unos tiempos en los que el reloj parece correr siempre rápido y que no nos da tiempo a disfrutar de momentos de descanso y diversión. Momentos acompañados de los nuestros, tras largas jornadas de trabajo o de clase para los más pequeños. Por eso queremos recomendarte algunos planes en familia en los que no puede faltar algo tan vital como el agua.

Pensemos primero en las épocas más frías. El invierno es una estación del año que parece a veces poco propicia para salir a hacer planes al aire libre. A veces el frío y la pereza nos pueden, es cierto. Pero puede ser una gran ocasión para hacer una escapada a la montaña o a un parque si conseguimos madrugar, por ejemplo, un sábado o un domingo por la mañana. También algún paseo por un bosque cercano a casa es una buena idea. Disfrutar de la paz que dan los paisajes naturales es hoy quizá más necesario que nunca. Y, como a pesar del frío necesitaremos calmar la sed que da la caminata, nos aprovisionaremos bien de agua Bezoya. Si optamos por quedarnos en casa, por ejemplo, podemos organizar una maratón de cine con algunas de nuestras películas favoritas. Y ya sabemos que la mejor combinación con un bol de palomitas es tener cerca un buen vaso agua.

Planes en todas las estaciones del año

Por suerte, no todo es invierno. Al fin y al cabo, vivimos en un país con un clima especialmente apto para disfrutar en primavera, verano y otoño. Para el tiempo en que la climatología acompañe un poco más, como en esas estaciones, hay motivos de peso para salir de casa. Así disfrutaremos del aire libre pudiendo hacer excursiones al campo o a practicar deporte, hacer picnics, a darnos un baño a la playa o visitar algún parque natural. Por supuesto, bien provistos de nuestra botella “on the go” de agua Bezoya, las más cómodas para llevar siempre encima y poder refrescarnos cuando el calor apriete.

*Información revisada y respaldada por nuestro equipo de expertos en Nutrición y Salud.