3 batidos para empezar el día con alegría

Tiempo de lectura: 2 minutos
Marta Simonet

Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com

Recuerdo que cuando era pequeña una de las cosas que me parecían más mágicas era ver el arcoíris. Cada vez que llovía y hacía sol cantaba una canción en mallorquín a modo de ritual para que apareciera en el cielo aquel halo de luces de colores que disparaba mi sonrisa, me pegaba a la ventana como quien espera ver a Papá Noel surcando el cielo y miraba a todos lados por si aquel truco de magia se aparecía otra vez, aunque no entendía muy bien por qué.

Siempre me han fascinado los colores; en las flores, en los cuadros y en la comida. Me recorro los mercados buscando colores en las hortalizas que combinen con las frutas para una ensalada. Soy, no sé, una foodvictim que disfruta de combinar colores para vestir platos y conseguir mezclas de sabores que disparen en el paladar.

batidos smoothies con fruta natural

Esta vez en #aguacadabra, os quiero dar la receta de tres batidos de colores que os van a encantar, con ingredientes muy sencillos de encontrar y con sabores inolvidables. Además, como truco para los más atrevidos, podéis juntar dos de los batidos en un vaso y conseguir un batido de dos colores (y sabores, ¡claro!). Os recomiendo que pongáis el denso abajo y el claro arriba.

3 batidos para empezar el día con alegría:

Batido de manzana verde, avena, miel y una pizca de cayena: corta 1 manzana a trozos manteniendo la piel y ponla en un vaso batidor, añade 2 cucharadas de avena, 2 tazas de agua Bezoya, 1 cucharada de miel y una pizca de cayena. Bate hasta que quede una mezcla líquida y homogénea.

bodegón batidos manzanas y flores

Batido de moras, plátano y miel: introduce en un vaso batidor 1 taza de moras, 1 plátano pelado partido por la mitad, 2 tazas de agua Bezoya y una cucharada de miel. Bate hasta que quede una mezcla homogénea y a disfrutar.

Bodegón batidos frutas y flores

Batido de piña con crema de coco y cacao: vierte en el vaso batidor 4 rodajas de piña, 2 cucharadas de crema de coco, 2 cucharadas de cacao en polvo y 1 taza de agua Bezoya. Bate con brío y disfruta del aroma y el sabor del batido más dulce.

Bodegón batidos frutas y flores

Hablando de arcoíris, colores y sabores, estoy pensando que tal vez vaya sumando colores a #aguacadabra con más batidos ricos y vistosos ¿os apetece? Contadnos en los comentarios en redes sociales, ¡me encanta leeros!

Marta Simonet
Marta Simonet
Mejor blogera femenina 2015 por Mésame Mucho por Canal Cocina y enfemenino.com
¡Hola! Soy Marta Simonet, la editora de Mésame Mucho. Un lugar de encuentro, inspiración y alimentación creativa para personas a las que les encanta disfrutar de la vida alrededor de una mesa.

Igual te interesa seguir un rato

Las cerezas pónmelas de dos en dos por favor, o de cuatro en cuatro. Es más, pónmelas a montones, a montañas. Ponme hondonadas de...
Leer más
A nadie le amarga un dulce y puede que tú, como yo, busques la manera más natural de darle al cuerpo ese capricho dulzón...
Leer más
La piña me pone bailonga. Me recuerda a esos tocados imposibles de Celia Cruz y a las chicas de los cuerpos de baile de...
Leer más
Amante de los sabores punzantes, del estremecer en las mejillas y de las explosiones en la boca, este agua infusionada la he creado para...
Leer más